COLOMBIATEX 2018

 


Ganadora de diseño de patrón junto a otros diseñadores Colombianos
para la convocatoria de Colombiatex ABRE LOS OJOS.

*Selected design for the design competition ‘Abre los Ojos’ (Open Eyes) for Colombiatex in Medellín, Colombia .
Colombiatex, the biggest Latin American textile fair located in Medellin, opened a new space call The Graphic Market for visitors to experience how the design is made and how to know  this market. Together with other talented Colombian designers I showed my work and gain a lot of experience and vision in this incredible world.


¨Abrir los ojos nos conecta a todos para cambiar, para conocer ese centro de nuestro ser y explorar un universo nuevo. Un mundo en el cual vamos a vivir nuevas experiencias, conocer nuevas personas y tomar nuevos rumbos. Cada vez que tomamos una decisión está nos lleva a otras. Cada persona es diferente, cada uno lleva su propio color pero hay colores para cada experiencia y este diseño lo cree porque esto es lo que quiero plasmar. Mostrar que cada uno sigue su propio camino, que cada uno lleva su propia meta y su propio color. Abriendo los ojos a un mundo de tecnologías, de oportunidades, de alternativas, de movimientos, de posibilidades
y nuevas tendencias.

Vemos el mundo diferente y así mismo las cosas y los sueños. La vida es amplia, es increible y nuestra mente y experiencias van de la mano de todo. Abrir los ojos es más que una frase es una filosofía de vida¨.